Antes de empezar!!
No se trata solo de fotos, se trata de vuestra boda, de nuestra dedicación y de hacer de vuestro día algo especial. Os queremos contar como nos gusta trabajar y que es todo lo que contratáis cuando nos dais el “Si quiero a Los Coleccionistas para vuestra boda”
Nos emocionan las bodas y la alegría que hay en ellas, pero sobre todo nos emociona nuestro trabajo. No vamos a dejar de hacer fotos en ningún momento. Para vosotros es vuestro día más especial y para nosotros el reto de conseguir el recuerdo que os emocione. Por eso le vamos a dedicar el mismo cariño y las mismas ganas que le pondríamos a nuestra boda.
Desde el primer día estaremos a vuestro lado para asesoraros en lo que haga falta haciendo las reuniones necesarias para no perder ningún detalle y sobre todo para que estéis tranquilos sabiendo que saldrá todo bien. Estaremos en comunicación con el resto de proveedores, si hace falta y lo queréis iremos al lugar de la celebración para ver todos esos detalles necesarios (la luz del lugar, tiros de cámara, .. ) y esos rincones que luego utilizaremos en las fotos. Creemos que el trabajo en equipo siempre es mejor y hace que todo salga bien.
Antes de la boda nos reuniremos para hacer un timing con todo lo que va a suceder. Así podremos pasar desaparecidos y no tener que ir detrás vuestro preguntando qué va suceder. Además, esto nos servirá para una cosa muy importante. Estaremos preparados para cualquier imprevisto o sorpresa que pueda surgir y no perdernos detalle alguno.
Y en la boda? 
Pues solo tendréis que daros el “Si quiero” y disfrutar del día. Los Coleccionistas seguiremos estando allí todo el día sin marcar ninguna hora final. No trabajamos por horas si no por jornada así que le vamos a dedicar todo el día a vuestra Boda.
Sabemos por experiencia que cuándo llegan los fotógrafos todos se ponen nerviosos y empiezan las prisas…¿será que nos ven como el pistoletazo de salida? Llegaremos con tiempo para prepararnos y saludaros tanto a vosotros como al resto de proveedores. Esto es muy importante pues nos permitirá empezar sin prisas y sin que nadie se ponga nervioso.
Como veis no nos gustan los posados así que relajaros vosotros y el resto de invitados y pensar que no estamos allí. ¡¡¡Nosotros estamos en todo momento no os preocupéis!!!
Y la preboda? Pues agarraros fuerte que viene lo bueno. Las prebodas para Los Coleccionistas no son sesiones de fotos, son una experiencia. Vamos a pasar un día entero con vosotros, si entero, se acabaron las sesiones de 1 o 2 horas con prisas en que nadie queda guapa o guapo y sobre todo en que te vas con un sabor extraño. Vamos a disfrutar e irnos al lugar que queráis: a la playa, a la nieve, al extranjero… vaya donde sea!!!. Si no sabéis dónde, nosotros conocemos rincones maravillosos. Vamos a que os quitéis el miedo a la cámara para que en la boda no os imponga respeto. Pero sobre todo vamos a conocernos para que el día de la boda al llegar seamos Jose o Julia y así nos vean el resto de invitados. Si os ven tranquilos delante de la cámara ellos también lo estarán.
¿Las fotos para cuando? 
Pues vamos a entregaros un pequeño resumen poco después de la boda para que os quieteis el gusanillo y para que tranquilicéis a vuestros padres, ellos siempre tienen prisas por ver las fotos. El resto de fotos van a tardar un poco más pues para nosotros es tan importante hacer una buena foto como editarla bien. Por eso no trabajamos con automatismos y editamos las fotos una a una para darle el color y la luz que necesiten. Vaya que nos definimos como artesanos de lo digital.
Cuando estén todas listas os haremos entrega de las mismas con una sorpresa (no … no os lo podemos contar … sino no sería sorpresa). Además tenemos una galería on-line dónde subiremos las fotos para que los invitados puedan verlas, descargarlas o si quieren imprimirlas. Es una galería privada con contraseña que les daremos a los invitados, sólo ellos y vosotros tendréis acceso.
Como sabemos que os van a gustar, deciros que tenéis la posibilidad de hacer un álbum artesanal y de calidad profesional.
¿y si os gustan tanto que queréis más fotos? Tranquilos las tendremos!! Los Coleccionistas no hacemos más o menos fotos según el pack que contratéis, nosotros siempre estaremos a tope. Los packs se pueden ampliar si así lo deseáis una vez acabada la boda. Además, os guardamos los archivos durante muchos años por si perdéis las fotos o por si de repente os entra la nostalgia y queréis ver fotos nuevas.
¿Qué queréis volver a vernos para una postboda? Pues venga nos lanzamos a la locura que se os ocurra!!!! Igual que en la preboda lo vamos a disfrutar juntos durante todo un día.

Entendemos que planificar una boda es mucho esfuerzo por vuestra parte, Los Coleccionistas como veis tenemos la experiencia y la dedicación que se merece vuestra boda. Nos adaptaremos a vuestras necesidades y os recomendaremos lo que creemos que es mejor para vosotros.
Y para terminar os dejamos un consejo que es como nuestro mantra: La boda es vuestra y si alguien tiene que adaptarse a ella somos nosotros y no vosotros a nosotros. Ahh!! y pensadlo así para cualquier proveedor.
 
Así que haced lo que queráis y la locura que se os ocurra, nosotros la plasmaremos en imágenes.
 Nos adaptamos a vuestras necesidades
Tenemos precios de packs de fotografía de bodas desde 950 €
Back to Top