Somos Jose y Julia los artífices y cabeza visible de Los Coleccionistas de Momentos, un grupo de enamorados de la fotografía y de las emociones que nace en Barcelona con la idea de unir arte y fotografía de bodas. Después de más de 10 años haciendo reportajes de bodas seguimos sin perder la ilusión y nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar a nuestras parejas imágenes reales que les permitan revivir cada momento de su boda.
Nos encantan las bodas y disfrutamos muchísimo en ellas ¡todo el mundo está feliz! y nos acabamos contagiado de esa alegría para plasmarla en las fotografías. No nos gustan los posados ni el postureo, nos encantan las fotografías robadas y la naturalidad de las emociones. Nos identificamos con una fotografía fresca y poética cuidando al detalle cada encuadre y la luz de cada imagen.
Nos esforzamos por crear un ambiente cómodo y agradable durante toda la boda, sin interferir para nada en su ritmo para que las parejas puedan relajarse y disfrutar de su día sin preocupaciones. Capturamos cada detalle, cada sonrisa, cada lágrima y cada emoción para que puedan ser recordados para siempre. Pasaremos inadvertidos durante la boda, capturando lo que pasa de forma natural y sin interferir en los acontecimientos. Le esencia de nuestro trabajo es que nadie se dé cuenta que estamos haciendo fotos y así poder coleccionar cada momento de vuestra boda. Nos encanta ser parte de esos momentos tan especiales y poder compartirlos con los novios. La satisfacción de verlos emocionados y felices con el resultado final es la mejor recompensa que podríamos pedir.
Nosotros preferimos que os relajéis y disfrutéis de vuestra boda con vuestra familia y vuestros amigos. ¡¡Ellos y vosotros sois los protagonistas de la boda!! Los Coleccionistas nos adaptaremos a vuestra boda. Sabemos que es un esfuerzo muy grande para las parejas preparar una boda y por eso creemos que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a vosotros y a vuestro ritmo no al revés.
Para nosotros igual de importante es hacer una foto como dedicarle lo máximo de nuestro arte en editarlas con mucho cuidado. Nos esforzamos para que cada imagen sea un reflejo real de la luz y los colores de vuestra boda por eso editamos las imágenes con mucho cuidado para que luego no haya sorpresas.
A día de hoy seguimos creciendo con mucha ilusión. Con muchas ganas de conoceros, para empezar a contar lo que ahora mismo ya tiene lugar en vuestra mente.